magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri pidió invertir en el país ya que se terminó "con una década de populismo"


El presidente Macri se reunió con Bill Clinton y pidió invertir en el país. Llegó ayer a los Estados Unidos para participar de la 71ª Sesión de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (disertará mañana a las 12:30 de la Argentina), en la que intentará "mostrarle al mundo" que la Argentina tiene "la vocación de trabajo en conjunto y de ser parte de las soluciones a los desafíos globales".

Sin embargo, no será esa la única actividad que realizará a lo largo de los tres días que permanecerá en Nueva York: el primer paso fue dado este mediodía en un encuentro con el ex presidente norteamericano Bill Clinton, en el que también participaron el primer ministro de la República Italiana, Matteo Renzi, y el alcalde de la ciudad de Londres, Sadiq Khan.

Todos se juntaron antes del inicio de la reunión anual de la Clinton Global Initiative que comenzó sobre el mediodía argentino: allí Macri dio un mensaje ante presidentes, CEOs de empresas, titulares de fundaciones, ONGs, y representantes de la banca y de organismos internacionales. En su exposición, el presidente llamó a los países del mundo a invertir en la Argentina, recordando que en la Nación que preside, "la gente decidió un cambio" que terminó con "una década de populismo".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent