magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri recibirá a Lifschitz el lunes en la Casa Rosada para sellar el regreso de fuerzas federales


El presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibirá el lunes al gobernador, Miguel Lifschitz, para abordar temas relacionados con la seguridad en la provincia y el regreso de las fuerzas federales a Santa Fe. El mandatario santafesino se refirió en duros términos hoy a la ministra Bullrich, y hasta se quejó por tener que firmar un convenio, cuando en otras provincias, ese paso no es necesario.

Se refirió con dureza a la ministra de Seguridad de la Nación, a quien calificó de "muy mediática", por las declaraciones en las que acusó a la administración santafesina de no querer "comprometerse en la depuración de la policía". Lo hizo en la reunión con el periodismo en la que abordó la problemática de la seguridad en la provincia.

Lifschitz dijo que Bullrich, a quien definió como una "mujer impulsiva, que tal vez haya caído en un exabrupto", hizo afirmaciones que afectan "la dignidad de la institucionalidad santafesina, porque no solo acata a a la policía sino a los tres poderes del Estado, a la justicia, a la legislatura provincial y al gobierno".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent