magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Massa descartó un acercamiento al kirchnerismo


El diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, descartó hoy un acercamiento al kirchnerismo, al remarcar que ese espacio es "parte del pasado" y sus integrantes tienen "mochilas judiciales". El legislador nacional viajó a Misiones para participar de una actividad del Sindicato de Camioneros local y en ese marco le cerró la puerta a un potencial entendimiento con el kirchnerismo, luego de que trascendiera que días atrás la ex presidenta Cristina Kirchner habría comentado en una reunión con militantes que Massa no era "el enemigo".

"Son parte del pasado y traen en la mochila causas judiciales. Nosotros queremos dirigentes que traigan sueños y proyectos para el futuro de la Argentina", señaló el tigrense, al ser consultado sobre esa posibilidad. Y, al respecto, agregó: "Elegimos construir un camino, vamos a reforzar una alternativa política, con la idea de mirar al futuro y no discutir el pasado".

En tanto, Massa se refirió al gobierno que encabeza el presidente Mauricio Macri y afirmó que tiene "errores" y "aciertos", como "el arreglo con los holdouts, darle certidumbre macroeconómica y financiera al país".

Entre las cuestiones en las que a su entender se equivocó el Gobierno en los primeros meses de su gestión están "la pérdida de puestos de trabajo y el tema de las tarifas, que ahora se están corrigiendo a partir del fallo de la Corte y de los planteos de la oposición". Para Massa, es importante "defender el trabajo nacional, más allá de que Argentina debe estar abierta al mundo".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent