magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Massa se distancia de Macri por las importaciones


El dirigente del Frente Renovador, Sergio Massa, salió a contestarle al presidente Mauricio Macri. El mandatario había criticado a Massa de "hablar por hablar" y éste le respondió. Todo empezó luego de que el diputado anunciara que presentará un proyecto de ley para suspender por cuatro meses las importaciones. El distanciamiento se produce luego que el diputado anunciara que competirá el año próximo por una banca, situación que preocupa al Gobierno.

"Si nuestra gente tiene capacidad de consumo con plata en el bolsillo, puede comprar, y nuestras PyMEs pueden vender, en la medida en que no tengamos esa invasión sistemática de 'todo por dos pesos' que destruyen el trabajo argentino", aseveró Massa.

Antes, Macri se refirió al líder del Frente Renovador, y explicó que las importaciones "en ningún caso son más del 2 o 3 por ciento del total mercado". "Debería manejarse con números, con estadísticas serias. Porque hablar por hablar, al final es todo lo mismo, ¿no? Hace mucho mal", dijo Macri, desde China, consultado por periodistas sobre la propuesta de Massa.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent