magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Monzó: "Si seguimos así, en poco tiempo en vez de timbreo vamos a hacer ring raje"

El presidente de la Cámara de Diputados se mostró muy critico 
El Gobierno apartó de la toma de decisiones a Emilio Monzó, tercero en la cadena de mando presidencial, porque cuestionó que el rumbo de la administración de Mauricio Macri estaba volcado más al marketing que a la política, según se supo, tuvo una reunión caliente con el presidente y Marcos Peña en la Quinta de Olivos y la misma terminó a los gritos y con el legislador apartado de la toma de decisiones del Gobierno.

"Emilio no trabaja en la redacción del diario de Yrigoyen", explican cerca del presidente de la Cámara de Diputados, para poner en perspectiva su mirada crítica del Gobierno.

Críticas similares había hecho el tucumano Pablo Walter en el último consejo partidario del PRO en San Juan. que cuestionó que los organismos críticos del Gobierno, como la Anses, Aduana, la Afip y los programas de Desarrollo Social estén en manos de kirchneristas.

La CTA quedó cerca de la reunificación, impensada hace sólo un años y aseguran que la respuesta de Macri es que la gente lo apoyó y que cuando “arranque” la economía podrá encolumnar a todos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent