magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Moyano: "El Gobierno va a otorgar migajas"


El hijo del ex líder de la CGT Azopardo hizo un resumen de la reunión de ayer con varios ministros y dijo que los resultados fueron nulos. "Se firmó un acta de compromiso, donde no se aseguró que se iba a eliminar Ganancias, que fue una de las promesas del presidente. No reabren paritarias, cuando muchos gremios han quedado abajo de la inflación. Tampoco se aseguró un bono. Creo que el Gobierno va a sacar algo por decreto, de manera unilateral, va a dar migajas", analizó Pablo.

"Yo no creo que el presidente va tener mañana la sensibilidad de otorgar un beneficio a jubilados y trabajadores para fin de año", desconfió en diálogo con radio nacional. Y añadió: "si bien hay un acta compromiso yo no creo que el gobierno tenga la intención de superar esto".

El Gobierno hizo trascender que podría aprobar el pago de un bono de fin de año para los trabajadores, jubilados y beneficiarios de planes sociales, así como la exención del impuesto a las Ganancias en el medio aguinaldo de diciembre. En contrapartida, los sindicalistas frenaron el paro nacional con el que vienen amenazando desde hace semanas y que fue avalado por el Comité Confederal de la central.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent