magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Municipales exigen designación de más agentes para ser afectados a tareas de prevención y control


El titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario, Antonio Ratner,expuso ante los medios sobre la falta de agente de transito ante el crecimiento del parque automotor. Manifestó que tanto el Concejo como la Municipalidad, “han decidido, por la inseguridad, implementar una serie de controles, sobre todo vehiculares y a los negocios de compra y venta de autopartes, pero no hay personal suficiente para efectuarlos”.

 Indicó que en Rosario, hace mas de 10 años atrás, había 300 inspectores para un parque automotor de 400 mil vehículos y ahora con 600 mil, mas transporte y gente que visita la ciudad ocasionalmente está cerca de 800 mil, para 190 agentes de transito. Además, señaló que por el motivo de la reducción de personal, el agente de transito está trabajando entre 10 y 12 horas por día.

“Desde las 7 de la mañana están en las escuelas, en la calle recreativa, obras en construcción y los operativos contra vehículos que implementa la municipalidad”. “Se necesita capacitación, se necesita personal y contar con tecnología”, explicó Ratner quien dijo que no tienen ni handie para comunicarse entre ellos.

El titular del gremio siguió diciendo que “si no va la policía no se puede hacer los controles” porque se dan a la fuga o tratan de evitarlo y por eso se necesita la presencia de la seguridad, utilizar mejor los recursos y darle una respuesta a la sociedad para que vea los controles por la calle.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent