magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's igualó ante Sarmiento en Junín y sigue arriba


Newell's empató 1 a 1 en Junín ante Sarmiento en un partido correspondiente a la tercera fecha del torneo. La Lepra se trajo un buen punto para seguir sumando y marcha invicto, compartiendo la punta. El gol Leproso fue convertido por Nacho Scocco cuando casi finalizaba el primer tiempo. El empate del local fue en el segundo, tras un remate desde afuera que se desvió en Sebastián Domíngez y venció Pocrnjnic.

Poco les importará a los hinchas de Newell's el rendimiento del equipo, teniendo en cuenta que sumaron en el comienzo del torneo siete puntos de nueve. Es cierto, sin jugar bien y ante rivales de poca jerarquía, La Lepra suma y eso sirve.

Hoy no jugó un buen partido, es más, en la única jugada favorable que tuvo convirtió, cien por ciento de efectividad, un equipo utilitario, al que no le sobra nada, pero por el momento alcanza, habrá que verlo contra rivales de mayor fuste, pero al menos no pierde contra rivales limitados.

A pesar de jugar con Scocco y Matos en la primera mitad, los de Osella no tuvieron llegadas salvo el gol. Por el contrario, Sarmiento, un equipo plagado de limitaciones, al que le costará mantener la categoría creó dos o tres ocasiones, bien resueltas por el arquero visitante. Nacho, paró un remate desde su propio campo, hizo pasar de largo al defensor y definió al primer palo.

En la segunda parte, Sarmiento salió obligado, y en una jugada desgraciada, que rebota en Sebasatián Dominguez encontró el empate que por juego mereció. Newell's pareció conformarse con el punto y Sarmiento buscó con sus pocos recursos, pero no le alcanzó para torcer el rumbo del partido.

Fue empate, sirve para sumar, para conservar el invicto y la punta, al menos hasta mañana, en que jueguen otros rivales que pueden superar la línea de Newell's. Con un plantel armado con escasos recursos y la jerarquía de algunos referentes, por el momento a Newell's le alcanza para estar arriba.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent