magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's superó a Tigre y es líder

El equipo de Diego Osella venció a Tigre por 1-0 y se subió a la cima del torneo, junto a Independiente y Gimnasia, todos con puntaje ideal. En el primer tiempo, Luciano Pocrnjic le había atajado un penal a Diego Morales. El único gol del partido fue señalado por Formica, a los 30' minutos del segundo tiempo. La lepra acumula puntaje ideal, ya que en la primera fecha había vencido a Quilmes.

Algo superior en el trámite del partido, el local contó con un par de chances para ponerse en ventaja en la primera etapa. En ambas, Nélson Ibáñez, en su debut en el arco de Tigre, evitó la apertura del marcador. En una de ellas tapó un mano a mano impresionante ante Maximiliano Rodríguez.

Pero en la primera etapa bien podría haberse ido en desventaja Newell's a los vestuarios, porque Lucas Janson se metió dentro del área por la izquierda, Sebastián Domínguez puso la pierna y el árbitro Patricio Loustau cobró penal. Morales remató y Pocrnjic tapó el disparo.

En la miktad, Newell's fue más decidido en busca de la victoria, que recién llegaría a 15 minutos del final. Luego de un centro de Eugenio Isnaldo, un par de rebotes le permitieron a Mauro Formica tocar la pelota con el arco libre. Regalo para la Lepra y tres puntos para seguir con puntaje ideal mirar a todos desde arriba y escaparle de a poco a la zona caliente del descenso.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent