magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Pablo Moyano afirmó que la fecha del paro "está decidida"


Pablo Moyano, secretario adjunto del sindicato de Camioneros, afirmó que la fecha del paro general "está decidida" y que la reunión que la CGT tiene prevista con el ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, "no va a tener sentido". "La fecha está decidida, en los próximos días se la vamos a anunciar a los trabajadores", afirmó.

Afirmó eso pese que el Comité Central Confederal de la CGT evitó el último viernes fijar una fecha para el paro, a la espera de una respuesta del Gobierno a los reclamos.

La CGT tiene previsto reunirse la semana próxima con Prat Gay, pero el dirigente camionero consideró en declaraciones radiales que ese encuentro "no va a tener sentido" y que la central gremial concurrirá "por una cuestión de respeto".

"Vamos a asistir por una cuestión de respeto, porque no nos va a venir a explicar Prat-Gay de modificar (el impuesto a las) Ganancias si ellos prometieron en campaña que lo iban a eliminar", sostuvo Moyano.

En este sentido, agregó: "No vemos la voluntad de darle respuesta a lo que viene pidiendo la CGT, que es la reapertura de paritarias, eliminación del impuesto a las ganancias, un aumento urgente a los jubilados, la inflación, los tarifazos".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent