magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Paran docentes, médicos y estatales en reclamo de reapertura de paritarias

Gremios docentes provinciales y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) se sumaban este martes como los principales actores locales en adhesión al paro nacional para reclamar la reapertura urgente de paritarias. La medida de fuerza por 24 horas en todo el país recibió el apoyo de los maestros de escuelas públicas y privadas en la ciudad. En Rosario, los sindicatos planeaban movilizarse a partir de las 10 desde la Plaza 25 de Mayo hasta la Plaza San Martín.


Tampoco habrá clases en las dependencias de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) por decisión de la Asociación Gremial de Docentes e Investigadores (Coad).

A su vez, los docentes de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) realizarán una jornada de protesta con clases públicas en todas las facultades.

La convocatoria de ATE junto a los maestros también recibió el respaldo de los trabajadores de la obra social Iapos y del Sindicato de Profesionales Universitarios de la Salud (Siprus) sin asistencia a los hospitales y centros de salud

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent