magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Pella: "Tendrán que jugar muy bien para ganarnos"


El tenista Guido Pella sostuvo ayer que el tandilense Juan Martín del Potro es el "mejor" del equipo argentino de Copa Davis que lidera Daniel Orsanic, de cara a las semifinales del próximo fin de semana frente a Gran Bretaña, en el estadio Emirates Arena de Glasgow, Escocia. "No somos la camada quizás más brillante, pero estamos en la semifinal y vamos a dar pelea. Del Potro es el mejor de nosotros y ellos tendrán que jugar muy bien para ganarnos", aseguró.

"Obviamente que son favoritos, tienen la presión y son locales. Pero vinimos a trabajar y vamos a dar el máximo", agregó el bahiense de 26 años y 49 en el ranking de la ATP. Pella, además, habló sobre el Emirates Arena. "Es muy linda la cancha y el estadio en sí. Tiene un pique muy bajo, y se hace todo más rápido. Ya hicimos un poco de puntos, un set; nos vamos adaptando de a poquito", completó.

El equipo argentino, integrado Juan Martín del Potro (64), Federico Delbonis (41), Guido Pella (49) y Leonardo Mayer (114), más el santiagueño Marco Trungelliti (146), se entrenó ayer en el estadio de cara al duelo que comienza el viernes

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent