magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Piden conocer qué hizo el Municipio con el crédito del BID destinado a seguridad


“Pedimos por segunda vez que la Municipalidad informe el destino del préstamo de 11 millones de pesos del BID (Banco Interamericano de Desarrollo) que solicitó para que la ciudad adquiera tecnología para la prevención del delito”, manifestó el concejal Diego Giuliano cuyo proyecto se aprobó hoy.

“El “Programa de Innovación tecnológica en Materia de Seguridad bajo la órbita Municipal” autorizaba la compra de 80 captores de datos, 102 alarmas disuasorias, 10 cámaras de videovigilancia y el software correspondiente, equipos de Comunicaciones, 70 alarmas comunitarias y 80 botones de pánico por los que la ciudad se endeudó a 20 años”.

“Después de 2 años de aprobado este préstamo y en el marco de la Emergencia en Seguridad, queremos saber cuál fue el destino de los fondos asignados y la etapa de implementación del programa para comprar tecnología en seguridad”, afirmó el edil. “Creemos fundamental controlar las inversiones realizadas y observar las acciones y decisiones tomadas en función de bajar los niveles de violencia de la ciudad”, concluyó Giuliano.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent