magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Pinedo opinó que Macri "a veces tiene que hacer un gobierno de izquierda"


El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, sostuvo ayer que Cambiemos "a veces tiene que hacer un gobierno de izquierda", y agregó que "el valor de la derecha es el orden y el valor de la izquierda es la igualdad". Sostuvo que "el valor de la derecha es el orden y el valor de la izquierda es la igualdad. Hay momentos en que los países necesitan orden y hay momentos en que son desiguales y necesitan hacer un esfuerzo grande para lograr igualdad".

"La igualdad de oportunidades y de base es muy relevante. Sino no podes convivir en la sociedad. Por eso hay momentos donde hace falta un gobierno más de izquierda", agregó. Pinedo evaluó que "cuando salimos del colapso del 2002, después de la gran devaluación de Duhalde, con el 50% de la población bajo el nivel de pobreza, era obvio que tenía que venir un gobierno que, fundamentalmente, buscara la igualdad".

Y sobre la actualidad, explicó que "son medidas de izquierda, no gobierno de izquierda, cuando el Presidente decide aumentar la asignación universal por hijo para un millón de chicos más. O cuando decide hacer la ley de Pymes para hacer desgravaciones impositivas y aumentar su actividad. Las pymes generan el 80% de los puestos de trabajo en Argentina. O cuando decide pagarles el juicio a los jubilados". "Esas -finalizó Pinedo- son medidas que buscan la igualdad".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent