magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Piden refuerzo extraordinario de la Asignación Universal por Hijo


El diputado nacional Del FpV-PJ por Santa Fe, Eduardo Seminara, presentó un proyecto de ley que establece un aumento de emergencia del 20% sobre las asignaciones Universal por Hijo y Universal por embarazo, con el fin de mitigar el impacto del ajuste contra los sectores populares. El proyecto fue acompañado con la firma de los diputados nacionales Carolina Gaillard, Analia Rach Quiroga, Luis Bardeggia, Adrián Eduardo Grana, Juan Manuel Pedrini y Alejandro Ramos.

Al respecto, el legislador expresó: "Los aumentos percibidos en la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo no acompañaron el proceso inflacionario y de ajuste, lo que genera que actualmente el monto de la asignación alcance a cubrir solamente el 35% de la canasta básica total.

Pretendemos alcanzar con este proyecto un incremento de las asignaciones que cuente con impacto real y no sólo nominal sobre el ingreso de las familias populares, ya que son estos sectores los que se ven más perjudicados por las políticas económicas que lleva adelante el gobierno de Cambiemos".




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent