magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ponen a la venta inmuebles del Estado, entre ellos las sedes de las embajadas en EE.UU y Brasil


La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), autorizada por el Gobierno puso en venta 33 terrenos e inmuebles, ocho de los cuales se encuentran en el extranjero. Entre ellas, la más importante, es la venta de la residencia oficial de la Embajada Argentina en los Estados Unidos. El Gobierno la cotizará a 10 millones de dólares. La residencia en Washington está ubicada a la altura 1815 de la calle Northwest, a metros de la embajada. Esta es la actual residencia de Martín Lousteau.

"Con el resultado de la venta, está previsto destinar parte de los fondos para adquirir propiedades acordes con la realidad del país y a los fines que resulte adecuado para la prestación de los servicios.Con esto se deja de gastar, pero no nos descapitalizamos ", afirmaron fuentes del Gobierno.

También autorizó la venta de la residencia del embajador argentino en Brasil, cercana al aeropuerto de Brasilia. La puesta en valor es de 2 millones de dólares.

En el país, el Estado puso a la venta 25 propiedades de las que se desprenderá: serán puestas a la venta a través de un proceso de subasta pública que se hará a través del Banco Ciudad.

Entre ellas hay una construcción abandonada en La Boca en la calle Martín Rodríguez al 762; un inmueble en Monserrat: Av Huergo 411/431/451/463/467; otro en Vicente López, en Av. Libertado Gral. San Martin S/N; y otro en El Tordo E/ El Canden y Vías del ferrocarril, La Matanza.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent