magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Preocupación por una nueva postergación del puente Santo Tomé-Santa Fe


El diputado provincial Fabián Palo Oliver puso de manifiesto su profundo malestar y preocupación por la omisión en el presupuesto nacional 2017, de la nueva interconexión vial entre la ciudad de Santo Tomé y la capital de la provincia. El proyecto de Comunicación aprobado, que fuera elaborado en conjunto con sus pares Busatto, Bermúdez, Boscarol, Tepp, Mascheroni y Moyano.

El mismo señala que “la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe vería con agrado que, por intermedio del Poder Ejecutivo Provincial y los representantes de la provincia en la Cámara de Diputados de la Nación, se proceda a realizar gestiones a fin de incluir a la nueva interconexión vial entre Santo Tomé y Santa Fe dentro del proyecto de Ley de Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos de la Administración Nacional para el ejercicio 2017”.

En la iniciativa y a modo de fundamentos, la iniciativa repasa cronológicamente cada uno de los hechos y vicisitudes que han sufrido las gestiones para lograr la tan ansiada obra. Al respecto, el Palo Oliver recordó que “ya se encuentra culminado el proyecto ejecutivo elaborado por la empresa Consulbaires S.A., restando sólo el llamado a licitación para la ejecución del nuevo puente".

"Esta omisión por parte del Gobierno Nacional no hace más que ratificar la postergación que ha sufrido permanentemente esta obra por parte de las sucesivas administraciones nacionales más allá de sus pertenencias partidarias".

"Entendemos que sería oportuno que, tanto el gobierno provincial como los diputados nacionales que representan a los santafesinos, lleven adelante las gestiones que consideren pertinentes para lograr que el nuevo puente forme se incluya en el presupuesto 2017”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent