magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Presentan ómnibus con portabicicletas que debutarán en la Línea de la Costa


Los implementarán en la Línea de la Costa, desde este miércoles 21 de septiembre. Con la presencia de la secretaria de Transporte y Movilidad, Mónica Alvarado, y el concejal Aldo Pedro Poy, autor del proyecto de instalación de portabicicletas en las unidades del Transporte Urbano de Pasajeros, se darán a conocer detalles de este sistema apto para trasladar bicicletas en el frente de las unidades de la Línea de la Costa.

De esta manera, los usuarios podrán trasladar consigo su bicicleta, y combinar trayectos donde utilicen líneas de transporte de colectivos, con el uso de la bicicleta. Cuatro unidades de la Línea de la Costa contarán con portabicicletas, con capacidad para transportar dos rodados.

El sistema es fácil de usar para el interesado, ya que sólo debe subir la bicicleta en el elemento y posteriormente ajustarle la pieza de seguridad que se adecua al tamaño de la bicicleta. La utilización del portabicicletas es gratuita, y solamente es apta para los pasajeros de la unidad de Transporte Urbano de Pasajeros.

El primer servicio de la Línea de la Costa para este Día de la Primavera iniciará su recorrido a las 9, en el sector de avenida Belgrano y avenida de la Libertad, zona adyacente a la estación La Fluvial, para extender su recorrido hasta Costa Alta, mientras que la última prestación será desde la zona norte a las 19.45, finalizando el servicio alrededor de las 20.30 en la Fluvial.

Se prevé un intervalo entre cada coche de aproximadamente 22 minutos. Cabe destacar que este año la Línea de la Costa tendrá nuevas unidades climatizadas y al igual que años anteriores, contará con servicios adaptados para usuarios con movilidad reducida o aquellos que se trasladan con coches.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent