magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Prevención del dengue: el municipio firmó acuerdos con tres aerolíneas


Los secretarios de Salud y Turismo municipal, Leonardo Caruana y Héctor De Benedictis, firmaron acuerdos con tres aerolíneas que operan en el Aeropuerto Internacional Rosario con el objetivo de profundizar las acciones de prevención para evitar dengue, zika y chikungunya. Los funcionarios municipales recibieron a Silvana Morelli de Copa Airlines. En tanto el viernes 16 hicieron lo propio con Edgardo Cardoso, de Aerolíneas Argentinas, y Fernando Sonvico de Gol Líneas Aéreas.



En ambos actos de firma participó la directora del Área de Epidemiología de la Secretaría de Salud municipal, Analía Chumpitaz.Estos acuerdos establecen el trabajo conjunto entre el sector público y privado para implementar dispositivos informativos y promover medidas de prevención de dichas enfermedades.

Vale destacar que este mismo compromiso ya fue acordado con otros actores del sector turístico como la Asociación Rosarina de Agencias de Viaje (ARAV), la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Rosario (AEHGAR), la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno y el Rosario Convention & Visitors Bureau.Desde el pasado 29 de enero, cuando se identificó el primer caso autóctono de dengue en la ciudad, el municipio ha fortalecido las acciones de prevención, promoción, bloqueos y descacharrados sosteniendo la estrategia durante toda la temporada invernal.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent