magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Renunciaron los abogados que asesoraban a Michetti por robo de dinero


Los tres abogados de la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, en la causa penal por el dinero que tenía en su casa y fue sustraído, renunciaron a la defensa apenas tres días después de asumir esa representación, se informó hoy en los tribunales. Se trata de los letrados Alejandro Pérez Chada, Anabella Mazzanti y Santiago Rozas Garay, que pertenecen al mismo estudio jurídico que representa en otra causa al presidente Mauricio Macri.



La dimisión del trío de abogados se produjo pocos días después de que se conociera la noticia de su contratación, el último viernes, en el juzgado federal a cargo del juez Ariel Lijo, quien lleva adelante la causa contra Michetti, abierta a partir de dos denuncias.

Michetti afronta una causa penal a raíz de la denuncia del abogado Leonardo Martínez Herrero y los diputados Rodolfo Thailade y Juan Cabandie: es por el origen supuestamente dudoso de 245.000 pesos y 50 mil dólares que le robaron de su casa particular en noviembre pasado y por el cual está acusado un integrante de su custodia, David Juan Pablo Cruzado.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent