magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rosario contará con 400 nuevos patrulleros inteligentes


Se anunció la adquisición de nuevos móviles policiales que estarán próximamente circulando por las calles rosarinas en respuesta a la demanda por mayor seguridad exclamada por la sociedad en la multitudinaria marcha denominada Rosario Sangra. Según explicó el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, se trata de alrededor de 400 vehículos que arribarán a Rosario en marzo.


Las unidades estarán equipadas con una computadora en el habitáculo y tres cámaras de video distribuidas en el interior y exterior del auto. "Además, contarán con un sistema de detección de patentes conectada a la lista de pedidos de captura. "Trabajamos todos los días desde marzo para que esto pueda mejorar. Con estos patrulleros inteligentes vamos a fortalecer la tarea preventiva de nuestra policía. La cuestión de la seguridad es un tema complejo que golpea a todo el país.

"Les puedo asegurar a los santafesinos que estamos trabajando para que esto pueda mejorar y podamos vivir con los índices mejores de seguridad pública y en paz. Pero para eso hace falta una coordinación de los niveles nacional, provincial y municipal, más la interacción de los tres poderes del Estado", explicó Pullaro.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent