magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rosario vuelve a marchar por más seguridad


Las calles de Rosario vuelven a vibrar por seguridad. Tras la masiva movilización del pasado jueves 25 de agosto, hoy se realizará un nuevo reclamo contra el delito y la violencia urbana. Bajo el lema “Rosario Sangra”, la convocatoria está prevista para las 19.30 en los Tribunales provinciales de Pellegrini y Balcarce, para luego de allí movilizarse a la sede de Gobernación local, frente a la plaza San Martín.

En la convocatoria a través de las redes sociales, los organizadores enfatizaron que la marcha no tiene “banderías políticas”.

“Queremos volver a caminar tranquilos, no queremos que nos sigan matando, queremos vivir en paz, todos juntos vamos a lograr que reaccionen quienes tienen que cuidarnos”, expresaron en la convocatoria lanzada a través de la red social Facebook.

La masiva convocatoria de la protesta del 25 de agosto pasado logró parte del efecto buscado. A partir de allí desde los gobiernos municipal, provincial y nacional, se activaron reuniones y anuncios varios en pos de satisfacer la demanda social de seguridad.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent