magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rossi aseguró que el modelo de gobierno de Macri “no cierra sin un 20% de desocupación”


El parlamentario del Mercosur, Agustín Rossi, visitó ayer el departamento San Martín de la provincia de Santa Fe. De esta manera, se interiorizó sobre la realidad política económica que está atravesando San Jorge, El Trébol, Sastre y Landeta. "Este modelo no cierra sin un 15 o 20 % de desocupación y, de a poco, lo están logrando”, sentenció el dirigente kirchnerista al describir el modelo económico de Cambiemos.

Asimismo, subrayó que se vive una “situación preocupante” en los sectores medios y populares. En el mismo sentido, el ex ministro de Defensa pronosticó que “no van a venir inversiones de capitales” porque en el país “no están dadas las condiciones a raíz de la brutal caída del consumo” y responsabilizó al Gobierno Nacional por esa situación.

Finalmente, Rossi aseveró que Mauricio Macri quiere sueldos de Asia para los trabajadores argentinos" Por la mañana, Agustín Rossi mantuvo una reunión con el Intendente de El Trébol, Fernando Almada y parte de su gabinete. Posteriormente, llegó hasta Sastre para recorrer la PyME fábrica metalúrgica ACIER y dialogar con los trabajadores.

También, recorrió Landeta donde intercambió mates y charlas en la casa de uno de los vecinos con la presencia del Presidente Comunal, Juan Domingo Bravo. Finalmente, en San Jorge, se reunió con el concejal del Frente para la Victoria, Matías Bracco y por la tarde/noche brindó una charla-debate abierta para todos los ciudadanos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent