magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rossi calificó los dichos de Macri sobre Malvinas como “un papelón internacional”


El ex ministro de Defensa argentino y actual Parlamentario del Mercosur, Agustín Rossi, aseveró hoy que “es un papelón internacional lo que ha hecho Mauricio Macri”, en torno a las idas y vueltas que se han dado entre el Argentina y Gran Bretaña por Malvinas. Además, afirmó que el gobierno nacional maneja las relaciones internacionales “en un nivel carente de profesionalismo”.

Asimismo, el dirigente kirchnerista apuntó a Susana Malcorra al asegurar “no se sabe si está trabajando como Canciller argentina o como candidata a Secretaria General de la ONU” y resaltó “pareciese que -con tal de llegar a las Naciones Unidas- si debe entregar un pedacito de Malvinas, lo entrega”.

Finalmente, recordó que uno de los objetivos primarios de la política exterior del país durante 12 años fue “lograr la mayor cantidad de países apoyasen la posición argentina”, referida al pedido de soberanía de las Islas Malvinas y que hoy esa solicitud “aparece desvirtuada, distorsionada y planteada con poca profesionalidad”

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent