magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rossi: “Hay más oposición en el pueblo que en los dirigentes”

El parlamentario del Mercosur, Agustín Rossi, estuvo este fin de semana en el departamento General López donde visitó Villa Cañás, María Teresa, San Gregorio y Weelwright. Allí, mantuvo reuniones con vecinos, militantes y referentes locales con los cuales realizó interesantes charlas en un intercambio de reflexiones y opiniones acerca de la situación económica social que vive el país.

“Hay más oposición en el pueblo que en los dirigentes. Los militantes no le van a perdonar a los dirigentes que bajen las banderas que ellos defienden", aseguró en unas de sus reflexiones Rossi.

Seguidamente, explicó que cuando Cristina (Fernández) dejó el gobierno dijo "que dejaba un país cómodo para la gente pero incómodo para los dirigentes” sin embargó apuntó que actualmente "hay compañeros que han elegido avalar un país incómodo para la gente con tal de estar más cómodos ellos mismos”.

"La hegemonía mediática se combate con una multiplicidad de voces. Desde la oposición no tenemos que construir hegemonía, sino diversidad y consensos", resaltó en otro tramo de su discurso al dialogar con los santafesinos.

Con respecto a la situación económica, el ex ministro de Defensa analizó “en un contexto difícil de recesión, aumento de precios y pérdida del empleo, la pesada herencia sigue siendo un factor de contención con la AUH y las jubilaciones”.

Durante su paso el departamento General López, el parlamentario fue acompañado por la Presidenta Comunal de Maria Teresa, María Cristina Gómez; Emiliano Loreto (Sec. Adjunto JP local), el Presidente Comunal de San Gregorio, Roberto Alberdi, Cecilia Righetti de La Corriente de Rufino y Marcelo Romero (Sec. PJ de Christophersen). En la localidad de Villa Cañas asistieron, Mario Tosco y el Sec Gral Omar Rodríguez en representación de la Secretaria Adjunta, Mery Criado del PJ local; integrantes de la JP local; Silvio Alcoba Rosa (integrante de La Corriente Teodelina). En Wheelwright, fue recibido por el Presidente Comunal Daniel Peralba y el Sec Gral de la Departamental del PJ, Esteban Bogdanich. Además, presenciaron la jornada los referentes, Ramiro Prats (Venado Tuerto); Marcela Fumale (Venado Tuerto); Jassi Capitanelli (Firmat), Sebastián Peovich (Sec. PJ Santa Isabel) y la concejala mandato cumplido de Venado Tuerto, Bibiana Pieli.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent