magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rossi: "Los estragos de la política macrista se ven en toda la provincia"


En el marco de su recorrida por la provincia de Santa Fe, el Parlamentario del Mercosur, Agustín Rossi, recorrió ayer el departamento La Capital. “Los estragos de la política macrista se ven en toda la Provincia”, aseguró al apuntar a la gestión económica del Presidente Mauricio Macri al tiempo que explicó “la clase media está empobrecida, le cuesta llegar a fin de mes, está preocupada por su trabajo y por lo que puede pasar con los tarifazos”.

También expresó "la incomodidad" que viven los sectores populares de la economía informal al aseverar que allí “empieza a aparecer el fantasma del hambre” Asimismo, el dirigente kirchnerista evaluó que los sectores productivos “están complicados” debido a que deben afrontar mayores costos -producto del tarifazo- hecho que los lleva a reducir plantilla laboral o trabajar menos horas. En el mismo sentido, agregó que las industrias y PyMEs “deben competir con una importación de bienes indiscriminada”.

Acompañado por el diputado provincial Leandro Busatto y con la presencia del referente de Jóvenes para la Victoria, Rodrigo “Tata” Alvizo, el ex ministro de Defensa visitó a los vecinos del barrio Monseñor Zaspe de Santo Tomé. Por la tarde, en Laguna Paiva fueron recibidos por los militantes Daniel “Roli” Sosa y Gonzalo Quintana para dialogar con los paivenses en la vecinal Brigadier Estanislao López del barrio Fonavi.

Posteriormente, se reunió con comerciantes locales en el bar del hotel Las Palmeras. En Santa Fe, participó de una charla con la Agrupación Peronismo Militante y visitó la granja agroecológica “La Verdecita”, ubicada en el cinturón hortícola de la ciudad capital.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent