Rubeo: "Hay que terminar de una vez por todas con el dicho pague y después reclame"


El diputado Luis Rubeo (h) presentó un proyecto por el que pide que la Empresa Provincial de Energía y la empresa Aguas Santafesinas SA, exima del pago de las facturas que están recibiendo las entidades deportivas y que nuevamente llegan sin el correspondiente descuento, hasta tanto se haga efectiva la correcta liquidación, conforme lo establece el decreto N° 1651/16.

El legislador provincial expresó que "el descuento se supone que existe desde el 7 de julio que es la fecha de la firma del Decreto 1651/16 y el mismo era retroactivo al primero de junio.

Estamos en septiembre y siguen cobrando los aumentos. Para un club barrial no es lo mismo que tenga que pagar 30.000 pesos y que dentro de dos meses les acrediten 15.000 porque hoy no tienen para pagar. Hay que terminar con primero pague y después reclame".

Luis Rubeo (h) sostuvo que "desde mayo la Asociación Rosarina de Entidades Deportivas Amateurs (AREDA) viene reclamando por los aumentos del servicio de energía eléctrica y de la tarifa de agua, manifestando que en este contexto muchas entidades deberían cerrar sus puertas. Y el estado provincial no puede imprimir las facturas de la manera correcta, sinceramente parece que lo hacen a propósito".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta