magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Santoro: “Hace mucho tiempo que el radicalismo piensa como Macri”


El referente radical Leandro Santoro dijo que, “el modelo económico necesitaba correcciones pero las empeoraron y generaron nuevos conflictos, en el marco de la desigualdad creciente que se está observando en la sociedad". ‘Estamos haciendo análisis sociopolítico de coyuntura, básicamente profundizamos sobre temas económicos y conversamos con la gente que se acerca‘, explicó.

Cuando se le consultó sobre su visión de la Argentina actual dijo que ‘es una argentina más desigual, es evidente, es una argentina que tiene tensiones nuevas. El modelo económico tenía problemas, necesitaba correcciones pero me parece que las decisiones que se tomaron en materia económica empeoraron todos los temas que estaban por resolver y generaron nuevos conflictos‘, detalló.

Por otra parte, dijo que le parece que también hay una gran dificultad desde la política para elaborar una explicación de hacia dónde se quiere ir.‘Decimos que Macri no solamente tiene problemas con el conurbano bonaerense sino también con el círculo rojo que no termina de entender hacia dónde quiere llevar la economía por eso no vienen las inversiones y por eso hay déficit fiscal que inclusive han duplicado. Por eso también hay tantos desbarajustes de la económica que complica la vida cotidiana de la gente‘, sostuvo.

Respecto del trabajo de los grande medios de comunicación en su rol de interlocutores entre la sociedad y el gobierno nacional explicó que si no se discute en mayor profundidad es porque tienen un ‘cerco mediático increíble‘.

Dijo que han construido el relato de la pesada herencia recibida ‘para justificar todos los desbarajustes sociales que generó la política económica: aumento de desocupación, dos millones nuevos de pobres y otras.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent