magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se presentará en Rosario el informe anual del CELS


El próximo lunes (26 de septiembre), a las 18, en el Museo de la Memoria (Córdoba 2019), se presentará el Informe Anual 2016 del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS). El informe es un trabajo que la entidad realiza anualmente en el cual se aborda la situación de los derechos humanos en Argentina. En esta edición se abarcan hechos ocurridos durante 2015 y los primeros tres meses de 2016.

El mismo está compuesto por 10 capítulos en los que se comparte un diagnóstico y se proponen reformas y decisiones necesarias para revertir patrones estructurales que dan lugar a violaciones de derechos humanos.

El panel de presentación estará conformado por Luz Palmás Zaldua, coordinadora del equipo de Memoria, Verdad y Justicia del CELS; Victoria Basualdo, investigadora del CONICET y del Área de Economía y Tecnología de FLACSO; Gabriela Durruty, abogada y coordinadora del Servicio de Orientación Jurídica del Museo de la Memoria, y Victorio Paulón, secretario de derechos humanos de CTA e integrante de la comisión directiva del CELS.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent