magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se realizó un operativo integral en importante barrio del Distrito Noroeste


Se llevó a cabo un nuevo operativo integral. Esta vez, el barrio protagonista fue Santa Lucía Viejo, también conocido como El Eucaliptal, en el distrito Noroeste, donde cuadrillas de empleados municipales de distintas áreas intervinieron para mejorar el entorno en la zona delimitada por las calles Forest, Donado, Chaparro y la autopista a Córdoba.

La intendenta Mónica Fein supervisó las tareas y recorrió la zona junto al secretario General Pablo Javkin y el secretario de Control y Convivencia, Gustavo Zignago.

Durante la recorrida, Mónica Fein se acercó y dialogó con vecinos del barrio, que no solo le hicieron llegar sus consultas y sugerencias en torno a lo que aún resta hacer si no que además destacaron las mejoras que se fueron concretando.

En este sentido, cabe destacar que cada uno de los trabajos realizados durante esta y otras intervenciones tuvieron su puntapié inicial en las reuniones que mantienen regularmente referentes de distintas instituciones de la zona, vecinos y representantes del distrito Noroeste.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent