Sin clases en la UNR en conmemoración de La Noche de los Lápices


Los docentes universitarios nucleados en Coad votaron un paro de 24 horas para participar de la marcha y en reclamo de la reapertura salarial por lo que no se dictarán clases en las facultades y escuelas de la UNR. A través de la Secretaría de Juventudes, desde el gobierno provincial apuntaron que el objetivo del encuentro, que se realizará simultáneamente en cinco localidades, es invitar a grupos de jóvenes, organizaciones sociales, centros de estudiantes y jóvenes en general a "fortalecer la memoria y a reafirmar la importancia de la participación, la solidaridad y el compromiso ante las luchas y reivindicaciones sociales de ayer y hoy".

En Rosario, la actividad compartida con la Dirección de Política de Juventudes municipal, se realizará en plaza Pringles desde las 17. Allí se trasladará una muestra que se exhibió esta semana en el Centro de la Juventud, habrá intervenciones con dibujos en la senda peatonal, y música con la DJ Melody. También repartirán materiales de la secretaría para conversar y reflexionar con los jóvenes acerca de la significancia de los 40 años de La Noche de los Lápices.

La convocatoria de la Mulstisectorial, integrada por HIJOS, Coad, Amsafé, Sadop, la Coordinadora de Estudiantes Secundarios, CTA y varios Centros de Estudiantes Universitarios y Terciarios, es a las 16 en Plaza San Martín. Desde allí partirá la movilización hacia el Monumento a la Bandera donde a partir de las 18 habrá un festival con la participación de Cielo Razzo, Buenos Psicópatas, Chiquita Machado y Arte en Lucha.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta