magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sin Messi Argentina visita a Venezuela por Eliminatorias


El partido se disputará desde las 20 de Argentina en el estadio Metropolitano de la ciudad andina de Mérida, con el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano. La etapa del "Patón" Bauza en la selección nacional arrancó el pasado jueves en Mendoza, con un importante triunfo sobre Uruguay por 1-0 que le permitió trepar a lo más alto del certamen clasificatorio para el mundial de Rusia.

En la victoria ante los orientales el único tanto fue convertido por Lionel Messi, quien vistió la camiseta 10 “albiceleste” y portó la cinta de capitán luego de revertir la decisión de dar un paso al costado que había anunciado tras la derrota por penales en la final de la Copa América Centenario, la tercera en forma consecutiva. Hoy el crack rosarino será remplazado por Erik Lamela.

Posibles formaciones

Venezuela: Dani Hernández; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, José Manuel Velázquez y Mikel Villanueva; Rómulo Otero, Tomás Rincón, Agnel Flores o Yanel Herrera y Alberto Peñaranda o Juan Pablo Añor; Josef Martínez y Salomón Rondón. DT: Rafael Dudamel.

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Erik Lamela o Nicolás Gaitán, Ever Banega, Ángel Di María; y Lucas Pratto.

DT: Edgardo Bauza.

Arbitro: Rody Zambrano (Ecuador)

Estadio: Metropolitano de Mérida (Venezuela)

Hora de comienzo: 20.00 (hora argentina)

TV: TyC Sports y TV Pública.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent