magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Stolbizer a Carrió: "No se hace política desde la destrucción del adversario"


La diputada nacional del GEN Margarita Stolbizer cuestionó hoy a Elisa Carrió por su manera de hacer política "desde la destrucción del adversario", al tiempo que defendió al jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, de las denuncias que hizo Carrió y dijo que "no fue por corrupción o narcotráfico".

"Generalmente las denuncias de Carrió apuntan adonde deben ir pero a veces hace una cosa demasiado genérica, mete a todo el mundo en la bolsa, lo ha hecho con dirigentes radicales, del PRO, con el socialismo. Así no se hace política, construyendo desde la destrucción del adversario", sentenció Stolbizer.

Consultada por las denuncias de la diputada nacional por la Coalición Cívica hacia el ex intendente de Tigre, por su papel como Jefe de Gabinete de Cristina Fernández, Stolbizer señaló: "Cuando lo critica a Massa es lo mismo que cuando criticó a (Ernesto) Sanz. No soy abogada defensora de Massa pero la denuncia de Carrió no es por corrupción o narcotráfico, es una denuncia por la transferencia de partidas de los jefes de gabinete", indicó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent