magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Stolbizer no renovará su banca de diputada


La líder del GEN, Margarita Stolbizer aseguró que no tiene intención de renovar su banca en Diputados en los comicios parlamentarios del año próximo, aunque no descartó postularse para ocupar un lugar en el Senado por la provincia de Buenos Aires. "Lo que seguro no voy a hacer es renovar mi banca como diputada, uno tiene que ir dando lugar a otros. No descarto ir al Senado", dijo Stolbizer en declaraciones formuladas esta mañana a radio La Red, en las que reconoció además no tener "poder territorial".

De todos modos, lejos de las especulaciones que generaron sus movimientos en los últimos días -que incluyeron un encuentro con el presidente Mauricio Macri y su participación en un congreso del Frente Renovador UNA- Stolbizer dejó en claro que el tema electoral está lejos de sus conversaciones, sobre todo con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, con quien comparte actividades y algunas fotos.

Según dijo, estos encuentros no son parte de especulaciones políticas sino de conversaciones en el marco de un "intercambio" de ideas con otros espacios políticos que "tienen miradas diferentes". "No hemos hablado con Massa de temas electorales, pese a que conversamos, discutimos de los temas del día e incluso compartimos actividades", dijo Stolbizer.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent