magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Stolbizer sostuvo que Cristina incurre en un "delirio místico"

La diputada Margarita Stolbizer, denunciante en varias de las causas que investigan a Cristina Fernández, sostuvo hoy que la ex presidenta incurre en un "delirio místico", a partir de la comparación que hizo entre la situación judicial que el ex mandatario brasileño Lula Da Silva y ella atraviesan con el Plan Cóndor que se ejecutó en la región sudamericana en los años setenta.

"Cristina Kichner entró en su delirio twitero. Habla de conspiración en su contra y para no ser menos involucra a Lula", protestó la líder del GEN en relación a la teoría de un supuesto plan regional para privar a la líder del Frente para la Victoria de su libertad.

Para Stolbizer, el parangón no está fundado ya que "el Plan Cóndor sólo pudo ser ejecutado porque había dictaduras en América Latina", por lo que tildó la teoría de Cristina Kirchner de "conspirativa".

En la mañana de este domingo, la ex presidenta Cristina Kirchner denunció hoy un "nuevo Plan Cóndor" contra Lula y contra ella, en el marco de las causas judiciales de las que son objeto por supuesta corrupción.

"Hubo muchas víctimas para que se degrade en defensa de sí misma", cuestionó, en tanto que agregó: "La potencia del delirio esta dado porque en democracia un Plan Cóndor implicaría coordinación de tres poderes de varios países en contra de ella". La legisladora desestimó a su vez la comparación que realizó Cristina Kirchner con Lula Da Silva, de quien dijo que conserva "todo el apoyo del Partido de los Trabajadores, en tanto que a ella "se le esfuma" el Frente para la Victoria.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent