magicScript

menu

banner isva

inicio_main

SUMA problemas Michetti, su fundación recibía aportes con crédito y débito


La vicepresidenta Gabriela Michetti no para de acumular dolores de cabeza y para peor, este sábado se sumó una nueva y contundente prueba que corrobora que la Fundación SUMA que ella preside el año pasado recibía donaciones a través de tarjetas de débito y crédito. El propio abogado denunciante en la causa que investiga el origen de los fondos que le robaron a la vicepresidenta Gabriela Michetti, Leonardo Martínez Herrero, anticipó que presentará un escrito ante el juez Ariel Lijo.
Será en los primeros días de la semana que viene detallando que en el video institucional de fin de año de SUMA se puede apreciar cómo los ayudantes pasan por las mesas con un posnet recaudando fondos a través de tarjetas.

La propia Fundación SUMA además posee un sistema de pago a través de la página MercadoPago, y es posible realizar donaciones desde su propia página web, por lo que Michetti deberá explicar ante la Justicia por qué tenía los $200.000 en efectivo dentro de una bolsa si correspondían a donaciones que no estaban bancarizadas, tal como establece la ley:

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent