magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sumaron patrullajes en la zona del microcentro rosarino


La Brigada de Orden Urbano (BOU) de la Unidad Regional II, Rosario, de la Policía de la provincia de Santa Fe, lleva adelante, por orden del ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, distintos operativos para la prevención del delito en la zona comercial del microcentro de la ciudad de Rosario. Estos operativos se efectúan en la zona de los bulevares Pellegrini y Oroño, el casco histórico de la ciudad, calle San Luis y las peatonales Córdoba y San Martín.

Pullaro dio detalles de las acciones que se llevan a cabo en el macro y micro centro de la ciudad: “Todos los días tomamos decisiones que tienen como objetivo principal contar con mayor cantidad de policías en la calle. Estamos dando pasos importantes que comienzan a dar resultados en los barrios más calientes y en las últimas semanas le sumamos un refuerzo en el centro con logros importantes respecto de la cantidad de detenciones con pedidos de captura, el secuestro de armas y un aumento considerable de controles preventivos”.

En las últimas dos semanas de trabajo, los distintos binomios de caminantes que recorren las arterias de la zona céntrica de la ciudad identificaron a más de 450 personas, de las cuales 20 quedaron detenidas por contar con pedido de captura activo. Además ocho menores fueron trasladados a la seccional más cercana para proceder al resguardo de su integridad física.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent