magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Toniolli: “Lanata es un operador del poder concentrado”


El concejal justicialista Eduardo Toniolli, se refirió al informe que ayer se puso al aire en el programa de Jorge Lanata sobre el narcotráfico en Rosario. El referente del Movimiento Evita a nivel local fue convocado por la producción del programa Periodismo Para Todos para dar su testimonio, pero rechazó la invitación “por cuestiones políticas”.

“Rechacé dar mis testimonio por cuestiones políticas y porque no me hubiera sentido cómodo en ese programa. Todos sabemos que Lanata es un operador político de este gobierno nacional, pero hay que decir que muchas de las cosas que se dijeron ayer en ese programa ya la habíamos dicho nosotros mucho antes”, manifestó Toniolli.

El edil sostuvo que mientras “ (Hermes) Binner y compañía le fueron funcionales a sus objetivos en contra del gobierno anterior, no los molestaron, ahora dejaron de serlo y fueron por ellos”. “No creo que haya que minimizar lo de ayer más allá del mensajero. El mensajero es impresentable. Es un operador del poder concentrado. Ahora, algunos elementos que se vuelcan ahí tienen que ver con hechos que han sucedido y relaciones que se han establecidos entre la política, las fuerzas de seguridad, etcétera”, indicó el concejal.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent