magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Trabajadores de Obras Sanitarias festejaron el Día del Niño junto sus hijos


En el día de ayer, 4 de septiembre, en el remozado predio que el Sindicato de Obras Sanitarias poseé en la vecina localidad de Granadero Baigorria, fueron homenajeados cientos de niños con motivo de celebrarse su día. La actividad había sido postergada por lluvia, pero finalmente pudo llevarse a cabo. Hubo música, baile, globos disfraces, payasos, sorteos y sobre todo, mucha alegría en una jornada de pleno esparcimiento y recreación.

Cabe destacar que los afiliados a Obras Sanitarias, trabajaron incansablemente mejorando notablemente el predio, donde se realizaron tarea de albañilería, pintura, limpieza, reacondicionamiento de sanitarios, parrilleros y desmalezamiento, para que luzca impecable, a la altura de la fiesta que se vivió ayer.

Estuvo presente el secretario general del gremio local, Oscar Barionuevo, quien junto a los miembros de comisión directiva se ocuparon de que todo saliera de acuerdo a lo planeado. Sin dudas se trató de una gran jornada recreativa donde los trabajadores y sus hijos pudieron disfrutar de un día al aire libre, lleno de sorpresas, juegos y alegría.







Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent