magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Línea de la Costa circulará el Día de la Primavera


El servicio que bordea la ribera hasta Costa Alta estará activo el miércoles 21 de septiembre, a partir de las 9. Contará con coches adaptados, que además tendrán portabicicletas. Dada la numerosa agenda de actividades y festejos previstas para éste miércoles 21 de septiembre, se pondrá en marcha de manera exclusiva el servicio de la Línea de la Costa para conectar lugares de encuentro y esparcimiento.

El servicio funcionará a partir de las 9 y las unidades tendrán portabicicletas con capacidad para dos rodados. El recorrido tendrá su punta de línea en el sector de Av. Belgrano y Av. De la Libertad, zona adyacente a la estación La Fluvial, para extender su recorrido hasta Costa Alta.

El primer servicio comenzará a las 9 desde la zona centro hasta Costa Alta, mientras que la última prestación será desde la zona norte a las 19:45, finalizando el servicio alrededor de las 20:30. en la Fluvial.

Se prevé un intervalo entre cada coche de 22 minutos aproximadamente. Cabe destacar que este año la Línea de la Costa tendrá nuevas unidades climatizadas y además contarán con un portabicicletas con capacidad para transportar dos rodados. El sistema es fácil de usar para el interesado, ya que sólo debe subir la bicicleta en el elemento y posteriormente ajustarle la pieza de seguridad que se adecua al tamaño de la bicicleta.

Por último, al igual que años anteriores, la línea contará con servicios adaptados para usuarios con movilidad reducida o aquellos que se trasladan con coches. Los festejos por el Día de la Primavera y el Estudiante llegan con una nueva edición de Primavera en los Galpones, con numerosas actividades gratuitas para los jóvenes. Además, el Balneario La Florida abrirá sus puertas con distintas propuestas para disfrutar en la playa.

Se describe el recorrido a realizar: IDA: Desde Av. de la Libertad y Av. Belgrano, giro en rotonda Av. Belgrano, Rioja, Pte. Roca, Av. Pte. Illia, Av. Brig. López, Vélez Sarsfield, Bv. Avellaneda, Av. Centenario, Av. Pte. Frondizi, Av. Colombres, Av. Carrasco, Galicia, Iriarte, Pintor Musto hasta Iturraspe. VUELTA: Desde Iturraspe y Pintor Musto, por Pintor Musto, Av. Carrasco, Av. Colombres, Av. Pte. Frondizi, Av. Centenario, Bv. Avellaneda, Junín, Av. Caseros, Pasaje C. Escalada, Av. del Valle, Av. Ovidio Lagos, Salta, Paraguay, San Luis, Entre Ríos, 9 de Julio, Necochea, Av. de la Libertad hasta Av. Belgrano.

Para más información los usuarios pueden ingresar en www.emr.gob.ar, o bien comunicarse telefónicamente a la línea gratuita 147 de Atención al Ciudadano.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent