Tras la explosión encuentran una segunda bomba en Nueva York


La Policía neoyorquina localizó este domingo un segundo artefacto explosivo casero, al parecer una olla a presión, apenas a unas manzanas de donde se produjo anoche una explosión que causó 29 heridos en el barrio de Chelsea. La explosión y el hallazgo del segundo artefacto se produjeron mientras la ciudad se prepara para celebrar la Asamblea General de las Naciones Unidas, a la que asistirán jefes de Estado y de Gobierno de decenas de países.

Según informaron distintos medios, entre ellos la agencia internacional de noticias EFE, el nuevo hallazgo se produjo entre las calles 27 y la Séptima Avenida, en el centro de Manhattan y, según fuentes policiales, parece una olla a presión de cuya parte central sale un cableado oscuro. Las cadenas televisivas estadounidenses mostraron imágenes de la olla, cuyos cables están conectados con cinta adhesiva de color plata.

De todos modos, por el momento no informaron de lo que contiene el interior de este recipiente, aunque la policía neoyorquina avisó a los residentes para que no se acerquen a las ventanas de sus casas mientras se aclara el hecho. Este segundo hallazgo tuvo lugar apenas unas horas después de que se produjera un explosión en una zona cercana, que causó al menos 29 heridos, de los cuales al menos uno se encuentra en grave estado.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta