magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Triaca admitió "dificultades", pero dijo que la marcha tiene "tintes políticos"


"En la Argentina se permite el disenso", sostuvo el ministro de Trabajo, quien subrayó que las manifestaciones populares como reflejan que la Argentina es un país donde "hay libertad" para las distintas expresiones. El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, admitió las "dificultades" que padecen algunos sectores sociales, pero advirtió que la Marcha Federal contra el "ajuste" en Plaza de Mayo tiene que ver con manifestaciones de "tintes políticos e ideológicos".

"En la Argentina se permite el disenso", sostuvo Triaca, en una conferencia de prensa que ofreció tras recibir a los integrantes del flamante triunvirato de la Confederación General del Trabajo (CGT) junto con sus pares de Producción, Francisco Cabrera, y de Salud, Jorge Lemus.

El funcionario subrayó que manifestaciones populares como la Marcha Federal reflejan que la Argentina es un país donde "hay libertad" para las distintas expresiones. Con todo, Triaca opinó que la protesta de hoy tiene "tintes políticos e ideológicos" y aseguró que el país "vive momentos de sinceramiento y transición".

Antes, al destacar la reunión que había mantenido con la central obrera en la cartera laboral, el ministro se pronunció en términos similares. "Creemos que es un momento de dificultad, pero estamos yendo de una transición a un escenario mejor", enfatizó. Agrupaciones de políticas, sociales y sindicales se concentraron este mediodía en distintos puntos de la ciudad para marchar a la Plaza de Mayo, donde se realizará el acto de cierre de la "Marcha Federal" contra "el ajuste" del Gobierno.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent