magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Triaca: "En el mano a mano, todos reconocen que la inflación está bajando"


El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, dijo este sábado que "en el mano a mano, todos reconocen que la inflación está bajando, más allá de las declaraciones que hagan públicas" luego del encuentro que mantuvo el viernes con los titulares de las dos CTA, Hugo Yasky y Pablo Micheli, quienes manifestaron que "no" hubo un entendimiento con las autoridades nacionales e insistieron con que "lo que sigue es un paro nacional".

"En el mano a mano, todos reconocen que la inflación está bajando, más allá de las declaraciones que hagan públicas" indicó este sábado el ministro en radio Milenium; y apuntó que "la mejoría estará en los próximos meses" porque "la Argentina que queremos está por delante".

El viernes, Yasky expresó al término de la reunión con Triaca -en la sede de Alem al 600-, que se iban del encuentro "con las manos vacías y un muy magro resultado" al considerar que "el Gobierno no está a la altura de la oleada de despidos que generó", y por la negativa a "reabrir paritarias".

En este sentido, el ministro remarcó este sábado que las autoridades nacionales permiten "que las paritarias se negocien de manera libre, sin techo. Esto implica que el dirigente sindical reconoce la recomposición salarial de sus trabajadores y el empresario reconoce que lo puede pagar".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent