magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Triaca sobre la marcha federal: “Algunos convalidaban lo que el Gobierno anterior generó”


El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, aseguró hoy que “muchos” de los dirigentes que participaron de la Marcha Federal del pasado viernes en Plaza de Mayo “convalidaban lo que el Gobierno anterior generó”, a la vez que resaltó que el Ejecutivo “no es ajeno al momento difícil que está transitando la Argentina”. “Es una protesta en la que se sumaron muchas cosas y por supuesto que era bastante variopinta", dijo.

"No sólo había gente que viene reclamando estas cosas desde hace mucho tiempo, sino que también se mezclaron expresiones políticas que en algún sentido estaban encontradas hace no mucho tiempo”, sostuvo el funcionario nacional en alusión a la convocatoria opositora.

Respecto a la movilización que colmó la Plaza de Mayo el pasado viernes, el integrante del Gabinete nacional señaló que “muchos” de los que participaron “convalidaban lo que el Gobierno anterior generó”, en referencia al secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky; el exvicepresidente Amado Boudou; el exministro de Trabajo Carlos Tomada; entre otros.

“Es como si no hubieran tenido nada que ver. Les pedimos a todos estos sectores que participen de un debate sobre cómo generar oportunidades de empleo, que se genere confianza para que haya inversiones”, añadió.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent