magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Trabajadores de Sol pasarán a cumplir tareas en Austral


La organización sindical, que conduce Juan Brey, anunció la reincorporación de los 27 tripulantes de cabina cesanteados por la ex Sol, que dejó de operar en enero último, quienes ahora cumplirán tareas en Austral, del grupo Aerolíneas Argentinas. Los trabajadores recibieron la notificación anoche en un encuentro al que fueron convocados especialmente por la conducción del sindicato.

"El gremio no permitirá que caigan puestos de trabajo y demostró en los hechos que esa es y será la política laboral de defensa de derechos ante un cierre empresarial", puntualizó Brey.

El dirigente, también secretario de Prensa de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) que lidera Juan Carlos Schmid y jefe del área de Juventud y Protección de la Niñez de la CGT unificada, firmó un acta-acuerdo en la que se constató la contratación de los tripulantes en la línea de bandera.

Además, el sindicato elogió "el cumplimiento de la palabra empeñada" por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, durante las negociaciones que permitieron absorber en Austral a los trabajadores afectados por el cese de operaciones de Sol.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent