magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Barrio Cristalería: denunciaron tiroteos y la presencia de numerosos colombianos


“No podemos decir que se cambió todo el sistema de patrullaje, sin atender casos como el de Cristalería, donde los vecinos denuncian enfrentamientos armados que alarman y encierran a los vecinos en sus casas”. Así se expresó el concejal Diego Giuliano, presidente de la Comisión de Seguridad que recibió a miembros de la Vecinal Francisco Lai de Cristalería por una seguidilla de tiroteos entre bandas ocurridos en los últimos días dentro del barrio.

Los miembros de la Vecinal Francisco Lai de Cristalería denunciaron que en sólo 15 días el barrio ha sido escenario de continuos tiroteos entre bandas presuntamente de origen colombiano. “Es tan evidente la ausencia de patrullajes y de controles vehiculares en la zona que en 12 hs. hubo dos tiroteos en el barrio".

"A pesar de las repetidas reuniones con las autoridades competentes, los 45 mil vecinos de Cristalería continúan con un solo patrullero”. “Vamos a retomar la reunión con el Ministerio de Seguridad para que se cumpla con los patrullajes de la policía comunitaria prometidos hace meses”, indicó Giuliano.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent