magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Vidal dijo que la inseguridad "tardará años en resolverse"


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, admitió esta noche que el distrito es “un lugar difícil”, pero señaló que su administración comenzó “un camino diferente para saldar la enorme deuda que el Estado tiene con la gente”. “La provincia de Buenos Aires es uno de los lugares más difíciles de Argentina, y no hay país posibles si no les resolvemos los problemas a los bonaerenses. La deuda social es enorme, pero empezamos un camino distintos. Queremos estar presentes”, señaló.

No obstante, la mandataria aseguró que la provincia que gestiona posee “una gran cantidad de recursos materiales y humanos como para recuperarse”. “Lo mejor que tenemos en la provincia es nuestra gente. Por eso, si logramos recuperar el Fondo del Conurbano, lograremos que el próximo gobernador tenga autonomía con respecto al Poder Ejecutivo Nacional”, subrayó.

En relación la inseguridad en el distrito, Vidal reconoció que existe “una dimensión social” en ese problemática, y reconoció que “es una cuestión que tardará años en resolverse”. “Hay muchos años de abandono y desidia. El la inseguridad existe una dimensión social que influye. No se trata de que el Estado lleva dinero a los hogares pobres. Tenemos que trabajar de otra manera y eso llevará años”, remarcó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent