Volvió a circular el tranvía histórico por las calles de Rosario

Añadir leyenda
En el marco del Mes de la Movilidad Sostenible, la formación funcionó este domingo por calle Wheelwright, entre Presidente Roca y Balcarce En el marco del “Mes de la Movilidad Sostenible” el histórico tranvía restaurado con fines culturales y recreativos circuló este domingo otra vez.

El recorrido gratuito se realizó de 10 a 18, propuesto por la Municipalidad de Rosario, el Ente de la Movilidad y la empresa Semtur. La iniciativa despertó tanto el asombro de los niños, el recuerdo de los adultos como la nostalgia de los abuelos que subieron.

Los vecinos que se acercaron al lugar retiraron los boletos para pasear en el vehículo, por Wheelwright desde Presidente Roca hasta Balcarce ida y vuelta de manera gratuita. En la intersección de Oroño y el río se montó una exposición de coches antiguos restaurados y, al mismo tiempo, una muestra fotográfica que puso de manifiesto la manera en que el transporte público movilizó a los rosarinos a lo largo de su historia.

Tras un arduo e intenso trabajo realizado por la Asociación Rosarina Amigos del Riel, en colaboración con la empresa Semtur y aportes de la Municipalidad de Rosario, este vehículo construido en el siglo pasado volvió a estar en servicio.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta