magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Aeronavegantes obtuvieron 42% de aumento salarial


La Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) anunció hoy que su asamblea de afiliados aprobó la firma de la paritaria de este año con Aerolíneas Argentinas y Austral, que implica una recomposición salarial del 42% en un solo pago. “Hemos firmado un muy buen acuerdo, en tiempo y forma, sin generar perjuicio a nuestros afiliados ni habiendo tomado medidas que luego perjudiquen a los usuarios”, destacó el secretario general del gremio, Juan Pablo Brey.

A través de un comunicado, el sindicato que representa a los tripulantes de cabina anunció que, además de la recomposición salarial, “se consiguieron conquistas de avanzada en el terreno sindical”, entre ellas la incorporación a los Convenios Colectivos de los mismos beneficios que tienen por licencias maternales para aquellas uniones civiles de igual sexo, en concordancia con el nuevo código civil, y a los trabajadores que decidan adoptar.

Con respecto a estos nuevos derechos obtenidos, Aeronavegantes anunció que esperan que “estas conquistas contagien a otras asociaciones sindicales para contribuir a una sociedad más inclusiva en los términos de la relación laboral”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent