magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ahora las CGT va por un bono de 2000 pesos


En el ámbito de lo que el Ejecutivo denominó Mesa de Diálogo para la Producción y el Trabajo, en la que espera dirimir cuestiones relacionadas con la productividad y la competitividad pero que para la CGT tendrá como casi único interés la generación del bono referencial de al menos dos mil pesos.

El objetivo de la central obrera será dotar de alguna compensación por la acumulación inflacionaria a asalariados privados y también del sector público.

Fue el acuerdo que alcanzaron al cabo de cuatro horas de negociación el triunvirato de la CGT, Héctor Daer, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña, junto con otros miembros de la "mesa chica" como Andrés Rodríguez (estatales, UPCN), Roberto Fernández (colectiveros, UTA), Francisco Gutiérrez (metalúrgicos, UOM), José Luis Lingeri (Obras Sanitarias) y Jorge Sola (Seguro), con el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y Mario Quintana, coordinador del Gabinete económico.

El encuentro se llevó a cabo en el gremio de Sanidad para y no en la cartera laboral, para dar tiempo a los interlocutores a encarrilar la discusión sin la presión de los medios.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent